"HASTA QUE LO INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, EL SUBCONSCIENTE SEGUIRÁ DIRIGIENDO TU VIDA...Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO"  CARL JUNG

 

El Tarot Orientador y Terapéutico profundiza y orienta sobre lo que está ocurriendo en tu mundo interior (el verdadero motor de tu vida).

 

Señala qué está pasando con las fuerzas inconscientes que afectan tu vida.  Al tomar consciencia de ellas, puedes hacer los cambios que desees y así lograr cumplir tus deseos, objetivos y metas.  Este Tarot se basa en el conocimiento de que somos seres con libre albedrío, el cual aumentó en nosotros desde el año 2012, año de cambio de consciencia planetaria.

 

El Tarot de la Nueva Conciencia y Energía orienta, guía y lleva luz y conocimiento (consciencia) para que puedas tomar las mejores decisiones y poner en práctica las mejores acciones.

 

 

SESIONES PRESENCIALES, A DOMICILIO Y ONLINE (SKYPE, CORREO Y WHATSAPP) A TODO CHILE (en la comodidad de tu casa, evitando tacos, ahorrando tiempo y para ciudades fuera de Santiago).

 

PARA LA MODALIDAD ONLINE SÓLO DEBES ENVIAR PREVIO A LA SESIÓN TU FECHA DE NACIMIENTO, NOMBRE COMPLETO, ADEMÁS DE CANCELAR ANTES DE LA SESIÓN POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.

 

La Sesión Online es igual a la sesión presencial y su efectividad es la misma, ya que somos seres de energía.

 

Whatsapp sólo para 3 preguntas como máximo.

 

SESIÓN UNA HORA Y MEDIA  $20000

SESIÓN DE 40 MINUTOS $10000

PRECIO POR PREGUNTA $2000

  

 

 

 

 

 

 

 

Mapa Numerológico (Numerología Pitagórica, Tántrica y de Toth) 

 

 

 La numerología es el estudio de los números y de qué forma influyen y se relacionan con el ser humano.  Cada número tiene asociadas ciertas características que nos permitirán identificar las capacidades, talentos, habilidades y potencialidades de una persona, así como sus debilidades y rasgos negativos.

 

La numerología nos da la posibilidad de tener una mejor comprensión de nosotros mismos y los demás.  Un Mapa o Análisis Numerológico es una forma efectiva y rápida de aprender cómo potenciar nuestras fortalezas y transformar nuestras debilidades.

Además de nuestra personalidad, la numerología nos dará información sobre:

-Ciclos de vida. 

-Dinero, vocación. 

-Fortalezas y debilidades en las relaciones en general y pareja.

-Vidas pasadas.

-Dharma y Karma.

-Número subconsciente, sombra, mayor miedo, números oponentes.

-Misión, Reto y Destino

-Número del alma, corazón, exterior.a, corazón, exterior.