Terapia "ESPACIO DEL ALMA" se basa en el conocimiento y la sabiduría ancestral de que somos un Alma experimentando la vida a través de nuestra personalidad (mente y cuerpo).  Cuando no estamos conectados con la Fuente de Vida o Gran Espíritu, se pueden manifestar en nuestras vidas, mentes y cuerpos limitaciones, bloqueos, problemas y dificultades.   

En este espacio sagrado podrás sanar tu niño y adulto interior; recuerdos y dolores del pasado, comportamientos y actitudes limitantes, relaciones tóxicas, falta de autoestima y síntomas del Despertar Espiritual.

 

A medida que avanzas en tu proceso de sanación interior, despertarás más y más a tu Esencia Espiritual y experimentarás la integración de tu parte humana y tu parte divina.  La unificación de tus distintas partes te devuelve el poder interior para elegir tu vida, encontrar la paz de la mente y las emociones y vivir tu existencia desde el amor, compasión y realización plena (en todas las áreas de la vida:  relaciones, salud, abundancia y autoestima).

 

Durante la terapia haremos uso de una síntesis de varias técnicas y conocimiento iluminador:  EFT Tapping, Matrix Reimprinting, Numerología Terapéutica, enseñanzas recibidas de los Maestros Espirituales, liberación de bloqueos de energía y emociones, lo que tu cuerpo te comunica a través de la enfermedad, las creencias como la base sobre la que construyes tu vida, cómo interpretas y reaccionas a lo que te sucede y más. 

Finalmente, recibirás a través de un correo posterior a cada una de ellas, información y ejercicios que te ayudarán a profundizar en tu sanación y autoconocimiento. 

Sesiones recomendadas 3 a 4.

 

Las sesiones se realizan vía  videollamada a través de Zoom, plataforma de Animasana o presencial