"HASTA QUE LO INCONSCIENTE NO SE HAGA CONSCIENTE, EL SUBCONSCIENTE SEGUIRÁ DIRIGIENDO TU VIDA...Y TÚ LO LLAMARÁS DESTINO"  Carl Jung

 

El Tarot Orientador y Terapéutico profundiza y orienta sobre lo que está ocurriendo en tu mundo interior (el verdadero motor de tu vida).

 

Grafica qué está pasando con las fuerzas inconscientes que afectan tu vida.  Al tomar consciencia de ellas, puedes hacer los cambios que desees y así lograr cumplir tus deseos, objetivos y metas.  Este Tarot se basa en el conocimiento de que somos seres con libre albedrío, el cual aumentó en nosotros desde el año 2012, año de cambio de consciencia planetaria.

 

El Tarot de la Nueva Conciencia y Energía orienta, guía y lleva luz y conocimiento (consciencia) para que puedas tomar las mejores decisiones y poner en práctica las mejores acciones.

 

 

SESIONES PRESENCIALES, A DOMICILIO Y ONLINE (SKYPE, CORREO Y WHATSAPP) A TODO CHILE (en la comodidad de tu casa, evitando tacos, ahorrando tiempo y para ciudades fuera de Santiago).

PARA LA MODALIDAD ONLINE SÓLO DEBES ENVIAR PREVIO A LA SESIÓN TU FECHA DE NACIMIENTO, NOMBRE COMPLETO, ADEMÁS DE CANCELAR ANTES DE LA SESIÓN POR TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO.

La Sesión Online es igual a la sesión presencial y su efectividad es la misma, ya que somos seres de energía.

Whatsapp sólo para 3 preguntas como máximo.

 

 SESIÓN HORA Y MEDIA $20000 (incluye CUADRO NUMEROLÓGICO SIMPLE!)

SESIÓN DE UNA HORA $15000

SESIÓN DE 40 MINUTOS $10.000

PRECIO POR PREGUNTA $2000

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EL DESTINO

 

El destino no es fijo ni está escrito.  Siempre hemos sido seres de libre albedrío, arquitectos de nuestro propio destino, libres para elegir.  Sin embargo, en la era pasada de Piscis, nosotros éramos aún niños espirituales, en el sentido que no teníamos plena consciencia de nosotros mismos ni del universo y sus fuerzas y energías.  Esto tenía como resultado que nuestras vidas fueran manejadas por energías en ese entonces desconocidas, como nuestras vidas pasadas (registros akásicos), nuestros ancestros y sobre todo nuestro estado de inconsciencia o ignorancia.  Éramos como títeres manejados por fuerzas invisibles y estas fuerzas invisibles y desconocidas para nosotros son las que nosotros llamamos destino.  Como muy bien dice Carl Jung, el destino es tu subconsciente manejando los hilos de tu vida.

Hoy, en la era de Acuario y desde el año 2012, en el cual se produjo un cambio de consciencia planetaria, hemos pasado a ser adultos espirituales.  Esto significa que lo que había estado oculto en nosotros está comenzando a salir a la luz para ser liberado y sanado.  Por lo tanto, el porcentaje de libre albedrío que utilizamos ha aumentado considerablemente.

Como adultos espirituales y en plena capacidad de utilizar nuestro libre albedrío, somos nosotros los que originamos nuestro destino a través de las herramientas universales del pensamiento (creencias), emociones (energía en movimiento), el comportamiento (nuestras creencias en acción) y la atención e intención dirigida conscientemente.

El tarot a través de los arcanos mayores y menores es un bosquejo o mapa de tu mundo interior y de las energías presentes.

A través del tarot podemos conocer ese mundo oculto inconsciente presente en todos nosotros y visualizar hacia dónde nos llevan esas fuerzas y energías (el futuro inmediato).  Y más importante aún, podemos, a través de esta información, hacer los cambios necesarios para hacer realidad nuestros deseos y sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* NUMEROLOGÍA DE DESARROLLO PERSONAL          (TERAPÉUTICA)

  (Numerología Pitagórica (griega) / Tántrica (india) / Thot    (egipcia) 

 

 

La Numerología es la disciplina que estudia los números y la información arquetípica contenida en ellos. Cada número es una energía y vibración que define alguna característica de la personalidad, vidas pasadas, karma, destino, misión, talentos y más.

 

Los números son indicadores de realidad y no la verdad absoluta, por lo que la información que nos entregan nos dicen tendencias y posibilidades, rasgos de comportamientos y creencias más arraigadas.  Los números nos entregan información sobre nosotros mismos con el fin de que podamos potenciar nuestros rasgos positivos y pulir y/o disminuir los negativos.  

 

En el Cuadro Numerológico podrás conocer tu número de DESTINO, ALMA, MISIÓN, CARÁCTER, TALENTO, TEMPERAMENTO, KARMAS, VIDAS PASADAS, NÚMERO DEL MES Y AÑO Y MÁS.

 

 

MODALIDAD DE ATENCIÓN:

 

-Presencial 1 hora de sesión más una tirada general de tarot.  Se adjunta por correo el Cuadro Numerológico    Personal.

 

-Cuadro Numerológico Personal enviado por correo Simple o Completo.

 

 

BONO DE REGALO!!:  Dentro de la siguiente semana de enviado el Cuadro Numerológico, podrás hacer las preguntas que te vayan surgiendo (máximo 3 preguntas)

Las respuestas las recibirás dentro de las próximas 24 horas por correo.